Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Black Mirror en Netflix revela nuevos detalles

Mar Rascón Sánchez

Black Mirror temporada 4 llegará a Netflix

La cuarta temporada de Black Mirror se estrenará en Netflix en algún momento de diciembre, aunque no sabemos cuándo. La plataforma de streaming aún no ha anunciado la fecha oficial, pero si ha compartido varias promociones y hasta sabemos los títulos de los nuevos seis episodios de la serie creada por Charlie Brooker.

Precisamente ha sido su creador quien ha revelado nuevos y jugosos detalles de la temporada 4 de Black Mirror en un encuentro con Entertainment Weekly. "Todos los episodios son intrínsecamente Black Mirror y al mismo tiempo no. Por ejemplo, 'Metalhead' es un episodio muy distinto a cualquier otro que hayamos hecho antes. Es un cuento deliberadamente emparejado y brutal. Si te imaginas cada temporada como un álbum, esto es como un single punk de dos minutos. Cada episodio nuevo es muy distinto a lo que hemos hecho antes y es muy difícil explicarlo antes de que se emita", comentó Brooker.

No fue lo único que dijo sobre la cuarta temporada de Black Mirror, también habló sobre las conexiones que tendría con las anteriores temporadas. El creador de esta distópica y futurista ficción reconoce que pese a ser historias individuales, algunas de ellas, como Black Museum, el último episodio de la nueva temporada, podría construirse en base a otras anteriores.

Pese a esta información hubo algo a la que no respondió, no puede asegurar si habrá una quinta temporada de Black Mirror. De momento podemos estar confiados en que veremos seis nuevos episodios que seguro no defraudarán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.