Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror temporada 4: Netflix lanza las primeras imágenes

Mar Rascón Sánchez

1. Black Mirror (2011 - ....)
Netflix lanza las dos primeras imágenes de la cuarta temporada de Black Mirror, ambas corresponden a los dos primeros episodios, Arkangel y USS Callister.

Hace unos días Netflix dio a conocer el primer tráiler de la cuarta temporada de Black Mirror, así como los títulos, el orden, directores y protagonistas de los seis episodios que formarán parte de esta. Hoy nos muestran un adelanto en imágenes de los dos primeros capítulos, Arkangel y USS Callister.

Por el momento desconocemos la sinopsis de cada capítulo, aunque es cierto que las imágenes pueden darnos algunas pistas. Arkangel, el primero de la cuarta temporada estará protagonizado por Rosemarie Dewitt (La La Land), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline), pero lo más interesante es que tendrá como directora a Jodie Foster.

Black Mirror temporada 4

USS Callister, el segundo episodio de la cuarta temporada está dirigido por Toby Haynes y tiene un claro estilo “Star Trek”. Este episodio cuenta con un reparto formado por Jesse Plemons (Fargo), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Jimmi Simpson (House of Cards) y Michaela Coel (Chewing Gum).

Black Mirror temporada 4

"Cuando hicimos las temporadas anteriores, nos dimos cuenta tras hacer los dos primeros episodios que cada uno era de un género diferente, así que cuando hicimos la primera temporada con Netflix buscamos esto activamente. En la temporada 4 queremos ir más allá con esto, tendremos tonos y estéticas sorprendentemente diferentes", adelantaba Charlie Brooker hace unos meses, el creador y guionista de la serie.

Black Mirror en Blu-ray

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.