Ir al contenido principal

Más detalles del nuevo anime de Inuyasha que servirá de secuela. ¡Así es su protagonista!

Inuyasha

Hace unos días os contábamos de manera inesperada que Inuyasha tendrá un anime secuela en el que la propia Rumiko Takahasi participará como diseñadora de personajes y que Kaoru Wanda regresará para crear la música del anime.

El anime secuela de Inuyasha se llamará Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi, aunque ya se está hablando de su traducción oficial al inglés como Yashahime: Princess Half-Demon y contará como protagonista con Moroha, la hija de de Inuyasha y Kagome. Esta nueva información ha aparecido en la página oficial y la cuenta de Twitter del nuevo anime.

Según está información, "Moroha es una joven cazarecompensas de 14 años. Cada vez que extermina a un fantasma, cobra el botín a Shikabaneya Jyubei. Utiliza la espada fantasmal Kurokaramaru, y su mote es 'Bakekoroshi (Asesina de fantasmas) no Moroha'. Cuando se pone un pintalabios que guarda en una concha con una perla roja, se convierte en el Demonio Destructor del País Rojo y se vuelve muy salvaje".

 

 

Además de esta descripción, también sabemos que Moroha sabría muy poco de sus padres, lo que ha sorprendido a los fans de la historia original ya que Kagome e Inuyasha se quedaban quedaban en la época medieval para empezar una nueva vida juntos y con su propia familia. De acuerdo al resto de la descripción "Su personalidad es muy alegre y abierta,y más dada a hablar que Setsuna y Towa [hijas de Sesshomaru]. Ella es la hija de Inuyasha y Kagome, pero apenas conoce a sus padres porque ha vivido sola desde que era pequeña". 

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Esto, claro, levanta preguntas sobre el paradero de Inuyasha y Kagome y qué ha ocurrido para alejarlos de su hija Moroha. Princess Half-Demon se comenzará a emitir el Japón el otoño, así que aún tendremos que esperar para tener más noticias sobre este anime secuela de Inuyasha

¿A vosotros qué os parece? ¿Tenéis ganas de esta continuación de Inuyasha? ¿Qué os parece la nueva protagonista?

Y además