Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al nuevo anime de Inuyasha con la participación de Rumiko Takahashi

Inuyasha

Buenas noticias para lo amantes de los mangas y animes más reconocidos de los años 90, pues Inuyasha, la creación de Rumiko Takahashi va a tener una secuela, eso sí, saldrá directamente en formato anime sin pasar por el manga.

Aunque ya se anunció en su momento la creación de esta secuela de la historia de Inuyasha, gracias a la cuenta de Twitter Weekly Shougakukan Edition, hemos podido ver una primera aproximación a Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi, la secuela de la historia que se centrará en las hijas de Inuyasha y su hermano Sesshomaru, tal como anuncia la publicación. 

"Primer vistazo al nuevo anime de Inuyasha. Parece que se va a centrar en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. El título completo es “Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi”. Rumiko Takahasi, es la responsable del diseño de los personajes principales y Kaoru Wanda va a volver para poner la música".

Efectivamente, la creadora del manga original de Inuyasha ha querido implicarse personalmente en este nuevo proyecto como diseñadora de los personajes principales de este anime que también contará con Yoshihito Nishinuma en la dirección, con Katsuyushi Sumisawa en el guion y con Kaoru Wanda como compositor de la nueva banda sonora. 

Las mejores ediciones del manga original de Inuyasha disponibles en Amazon

Todavía se desconoce si este nuevo proyecto de anime va a ser una serie de televisión o una película, así como su fecha de estreno que se espera que se anuncie a lo largo de este 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.