Logo Hobbyconsolas.com

Detalles del Pase de Temporada de GoW Judgment

Adrián Perera

Detalles del Pase de Temporada de GoW Judgment
Epic y Microsoft anuncian los contenidos que incluirá el Pase de Temporada de Gears of War Judgment. Además, la revista Maxim patrocinará un DLC cercano al lanzamiento.

Algunos de vosotros habéis tenido la fortuna de probar Gears of War Judgment en primicia, y en general las sensaciones sobre la nueva jugabilidad que ha ideado People can Fly son de lo más positivas. Epic Games nos presenta el elenco de contenidos y ventajas que podremos conseguir bajo el amparo del Pase de Temporada que tanto éxito tuvo en GoW 3. Además, junto a la revista Maxim, lanzarán un DLC gratuito a partir del 2 de abril.

El Pase de Temporada para GoW Judgment estára disponible desde el lanzamiento del juego, el 22 de marzo, por 1600 Microsoft Points. Como viene siendo costumbre, la compra de este ‘boleto VIP’ te permitirá acceder a varias descargas de contenido de forma más económica, con un 20% de descuento en comparación de adquirirlas individualmente. Estos son los contenidos del pase:

  • Los dos primeros DLC que incluyen un total de 6 mapas para el multijugador, 2 nuevos modos y nuevas skins para armas y armaduras.
  • Acceso anticipado a los packs de mapas del multijugador.
  • Doble XP permanente para acelerar tu subida de nivel y ascenso entre rangos.
  • 5 skins de armas y armaduras exclusivos.

Este pase, que se ve mejorado con la atribución VIP, no solo supone la compra de los primeros packs para el multijugador a precio reducido, sino que también dota al propietario de múltiples ventajas, como el ‘chute’ de doble experiencia, y contenidos exclusivos; una compra obligatoria para los amantes del competitivo online.

Detalles del Pase de Temporada de GoW Judgment

Las buenas noticias sobre el multijugador de Epic vienen por partida doble, ya que junto a la revista online Maxim ofrecerán a todos los jugadores de forma gratuita dos mapas y un modo de juego adicionales, que se podrán descargar a partir del día 2 de abril.

Haven nos lleva a un monasterio ubicado en las gélidas montañas de Azura. El mapa asimétrico es de forma circular y todos sus caminos llevan al centro, asegurando numerosos combates a corta distancia. A su vez encontraremos posiciones elevadas para eliminar objetivos desde la distancia. Capitol será el segundo mapa del pack gratuito y, aunque no se ha dado información sobre su arquitectura, será ideal para la variante del modo Ejecución, donde los rivales solo morirán de un tiro en cabeza o ejecutados. Si un enemigo tumbado alcanza el límite de tiempo de desangrado, revivirá en lugar de morir, todo un clásico en este modo tan querido.

El 22 de marzo irrumpirá una vez más la mítica saga de Xbox 360 con Gears of War Judgment y tanto Epic Games en el multijugador, como People Can Fly en la campaña, sin olvidarnos de Maxim, quieren que la nueva entrega sea de lo más durardera. ¿Os gustan los contenidos del Season PassVip? ¿Y qué opináis de los contenidos gratuitos bajo el patrocinio de un tercero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.