Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu - El extraño cambio en el "pika-pika" del tráiler alemán

Detective Pikachu

El tráiler de la película de imagen real Detective Pikachu está dando de qué hablar. Por un lado está la variada opinión de los espectadores sobre su tráiler, aunque por lo general a nuestros lectores de Hobby Consolas les ha gustado el Detective Pikachu de Ryan Reynolds. Sin embargo, ha habido una nueva repercusión sobre el tráiler debido al cambio mostrado del mítico "pika-pika" de Pikachu en una de las versiones del tráiler. Y no, no nos estamos refiriendo a la multitud de coñas que circulan por las redes sociales cambiándole la voz a Pikachu. Hablamos de su tráiler oficial en alemán.

Ha sido el usuario de Twitter Nirbion quien ha señalado este curioso cambio de la tradicional voz original del seiyû Ikue Otani como Pikachu en el tráiler alemán de Detective Pikachu. Para destacar aún más este cambio de voz, ha elaborado un vídeo comparando los "pika-pika" de todas las versiones del tráiler hasta llegar al alemán. Podéis ver el vídeo a través del siguiente tuit. No tiene desperdicio:

 

 

"El famoso "Pika Pika" de Ikue Otani se mantuvo en todos los tráilers de Detective Pikachu, ¿verdad? ¿Verdad?"

Consigue este adorable peluche de Pikachu

Tras ver este vídeo, es inevitable parafrasear al Detective Pikachu del tráiler en castellano y soltar un "¡¿COMORL?!" como una catedral. Si tras esto estáis interesados en ver el tráiler alemán al completo, os comunicamos que ya se ha subsanado este extraño cambio y su tráiler ya cuenta con el "pika-pika" de toda la vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.