Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Detective Pikachu de Ryan Reynolds gusta a los lectores de Hobby Consolas

Detective Pikachu gusta a los lectores de Hobby Consolas

Tras darse a conocer el primer tráiler en castellano de Detective Pikachu, la película de acción real de Pokémon con Ryan Reynolds prestando su voz al adorable Pikachu, ha habido una opinión bastante variada entre los fans. Es por ello que no nos hemos podido resistir a realizar una nueva encuesta en Twitter para saber qué es lo que opinan nuestros más fieles lectores. Pero antes, echemos otro vistazo al tráiler de Detective Pikachu:

Dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón), la película Detective Pikachu gira en torno a Tim Goodman, un muchacho que anda tras la pista de su padre desaparecido, un detective privado. Durante su búsqueda se encuentra con un Pikachu muy peculiar, ya que es capaz de entenderle y comunicarse con él, aunque el resto de la gente no es capaz de escuchar al pokémon. Este Pikachu es el compañero detective del padre de Tim, por lo que le pide que unan sus fuerzas para dar con su paradero, lo que les llevará a una emocionante aventura detectivesca.

A través de nuestra cuenta oficial de Twitter os hemos pedido que nos deis vuestra opinión sobre el tráiler de Detective Pikachu mediante una encuesta. Este ha sido vuestro veredicto final:

Resultados encuesta tráiler Detective Pikachu

De los 547 votos realizados, un 39% de los resultados valoran que el tráiler de Detective Pikachu tiene pintaza, seguido de otro 33% que opinan que la película puede ser divertida. Empatan con un 14% los más escépticos que dudan sobre si estará bien o no la película junto con aquellos que no os ha gustado nada y pensáis que va a ser un horror.

¡Hazte con las películas de Pokémon en sus diferentes formatos!

Tendremos que esperar al verano de 2019 para tener en las salas de cine la película al completo de Detective Pikachu y poder comprobar si realmente tiene la pintaza que parece tener o si bien acabará siendo, como bien decís varios de vosotros, un tremendo horror.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.