Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Detective Pikachu, la película de imagen real

Tras una larga demora sin apenas saber nada sobre la película live-action de Detective Pikachu, finalmente ha salido a la luz su primer tráiler en castellano. Podéis ver el tráiler de Detective Pikachu a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Película de Pokémon - Detective Pikachu

Basado en el videojuego de Nintendo 3DS, en Detective Pikachu veremos a uno de los pokémon más queridos por el público realizar deducciones detectivescas y comunicándose con los seres humanos. O al menos con uno de ellos, ya que su protagonista, Tim Goodman, es el único que puede entender a Pikachu y hablar con él. Ambos unirán sus fuerzas en una emocionante aventura detectivesca localizando el paradero del padre de Tim, un detective privado compañero de Pikachu que ha desaparecido misteriosamente.

Detective Pikachu estrena tráiler en castellano

Bajo la dirección de Rob Letterman (Pesadillas, Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón), el reparto de Detective Pikachu lo encabezan Justice Smith como Tim y Ryan Reynolds como Pikachu, a quien presta su voz. ¡La diversión está asegurada!

¡Hazte con las películas de Pokémon en sus diferentes formatos!

Aunque en un principio Detective Pikachu se estrenaría en mayo de 2019, se ha retrasado la fecha de lanzamiento de la película, estimando su salida en algún momento del verano de 2019.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de Detective Pikachu? ¿Iréis al cine a verla? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.