Detective Pikachu - Se retrasa la fecha de lanzamiento de la película

detective pikachu

¡Malas noticias para los amantes de la deducción y de los pokémon! Parece que la nueva película de la franquicia Pokémon llamada Detective Pikachu tendrá un retraso en su fecha de lanzamiento.

Hace unos cuantos meses os confirmábamos que la película Detective Pikachu se estrenaría en los cines el próximo 10 de mayo de 2019. Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Twitter de Detective Pikachu, aparte de mostrar el logo oficial de la película, han confirmado la fecha final de su estreno. O más bien una fecha estimada. Podéis comprobarlo en el tuit que tenéis a continuación:

 

 

"Preparaos. ¡La película de Pokémon Detective Pikachu llega a los cines en verano de 2019!"

¡Hazte con las películas de Pokémon en sus diferentes formatos!

Este anuncio se ha comunicado durante la VGC, evento que ha comenzado hoy, donde el director de Detective Pikachu Rob Letterman ha salido al escenario y ha revelado el logotipo de la película y su fecha de estreno.

cover detective pikachu

Basado en el videojuego de Nintendo 3DS, en Detective Pikachu veremos a uno de los pokémon más queridos por el público realizar deducciones detectivescas y comunicándose con los seres humanos. Para añadir más emoción a la película será el actor Ryan Reynolds quien le ponga la voz a Pikachu. ¡No podemos esperar a verlo!

No sabemos a qué ha sido debido este retraso, pero resulta algo desconcertante que de tener una fecha clara acabe siendo trasladada a algún día del verano de 2019. Esperamos tener más novedades sobre Detective Pikachu en los próximos días.