Detective Pikachu ya tiene fecha oficial de estreno

Película acción real Pokémon

Más de uno se sorprendió con la noticia de que Ryan Reynolds sería la voz protagonista de Detective Pikachu, la película que llegará a los cines de la mano de Legendary Entertainment y Toho.

Según informa The Hollywood Reporter, Universal Studios -que será la encargada de distribuir la película fuera de Japón- ha anunciado que Detective Pikachu ya tiene confirmada su fecha de estreno, y tendrá lugar el 10 de mayo de 2019. 

Todas las ofertas en cine y series de Amazon

Para quien ande un poco perdido con esta historia, a Detective Pikachu ya le hemos visto por primera vez en el juego de Nintendo 3DS Great Detective Pikachu, exclusivo de Japón. La principal característica de este querido personaje de Pokémon es que tiene la capacidad de comunicarse con los humanos, por lo que será curioso verle hablar... y con la voz de Ryan Reynolds, ni más ni menos.

Análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS

La película estará dirigida por Rob Letterman y, junto a Reynolds, también estarán Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Kathryn Newton (Big Little Lies). La producción está programada para comenzar a mediados de enero en Londres.

Lecturas recomendadas