Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu - Genial video de casting con montones de pokémon

No cabe duda que una de las películas más esperadas por el público (con permiso de Vengadores: Endgame, claro está) es Detective Pikachu. A medida que vamos viendo nuevos tráilers de la película de imagen real más ganas hay de ir al cine a verla (y Ryan Reynolds poniendo su voz a Pikachu ayuda bastante, todo sea dicho). Ahora, un nuevo avance de Detective Pikachu os dejará los dientes aún más largos de cara al estreno de la película, pues se muestra un divertido casting con un montón de Pokémon que aparecerán en la película. Podéis ver el casting de Detective Pikachu a través del vídeo que encabeza la noticia.

¡Hazte con el gorro de Detective Pikachu!

Bajo el tema de I wanna dance with somebody de Whitney Houston, los Pokémon desfilan en el casting de la película Detective Pikachu, desde el propio Pikachu hasta Mewtwo, pasando por Charizard, Jigglypuff, Psyduck, Eevee, Flareon, Venusaur, Bulbasaur, Aipom, Pancham e incluso el inútil de Magikarp, algo de lo que también hace gala en el vídeo.

Detective Pikachu - Magikarp

Así fue nuestra visita al set de rodaje de Detective Pikachu

Dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón) y protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds, en Detective Pikachu veremos a uno de los pokémon más queridos por el público realizar deducciones detectivescas y comunicándose con los seres humanos. O al menos con uno de ellos, ya que su protagonista, Tim Goodman, es el único que puede entender a Pikachu y hablar con él. Ambos unirán sus fuerzas en una emocionante aventura detectivesca localizando el paradero del padre de Tim, un detective privado compañero de Pikachu que ha desaparecido misteriosamente.

La película Detective Pikachu llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.