Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu: La película - Se negocia con la guionista de Guardianes de la Galaxia

Clara Castaño Ruiz

Detective Pikachu, nuevo juego de Pokémon para 3DS

La película de Detective Pikachu sigue adelante en su producción y Legendary Pictures ya tendría guionistas. Según ha trascendido, Nicole Perlman y Alex Hirsch estarían en negociaciones para escribir las aventuras y casos a resolver de el detective Pikachu. 

Nicole Perlman es conocida por haber trabajado en Guardianes de la Galaxia, Thor y la futura Capitana Marvel, mientras que Alex Hirsch es el guionista de la serie de animación Gravity Falls, Pecezuelos y Las maravillosas desventuras de Flapjack.

Detective Pikachu

La película de Detective Pikachu es otra de las muchas adaptaciones cinematográficas que vamos a tener en los próximos meses de videojuegos. En esta ocasión, se trata de una película de acción real que estará distribuida en Japón por Toho Studios y en el resto del planeta por Universal. Se desconoce la trama y los casos que tendrá que investigar la criatura amarilla.  

Detective Pikachu será la primera película de producción occidental basada en la franquicia de Nintendo y The Pokémon Company. El juego salió en Japón en febrero de 2016 y la gran novedad es que Pikachu tiene la capacidad de comunicarse con los humanos. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.