Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu - Las primeras reacciones de la película han llegado

Detective Pikachu

Bueno bueno, la temporada de películas de verano empieza a cargar pilas. Mañana llega a los cines españoles Vengadores Endgame para abrir definitivamente la lata de taquillazos del año, y en un par de semanas, Detective Pikachu hará lo propio transportándonos a un mundo de fantasía donde estos adorables (o fieros) monstruos de bolsillo abundan por doquier. Ryan Reunolds y Justice Smith protagonizan esta primera película de Pokémon en imagen real.

Este martes, Warner realizó un evento en Japón en el que proyectó por primera vez la película para los críticos invitados a dicho evento. Las reacciones ante la primera proyección de Detective Pikachu no se han hecho esperar y por lo general alaban su profundidad en lo que a la inmersión en el mundo de Pokémon se refiere, así como a sus momentos entrañables y conmovedores. También hacen hincapié en la masiva cantidad de pokémon que aparecen en la película, algo que ya habíamos ido viendo en los diversos tráilers de Detective Pikachu.

Tim (Justice Smith) se unirá al Detective Pikachu (Ryan Reynolds) para descubrir los motivos de la desaparición de su padre a través de la metrópolis de Ryme City. Durante el caso se encontrarán de lleno con una gran conspiración que harán que la pareja de investigadores se las tenga que ver con rivales cada vez más complicados. Detective Pikachu llegará a los cines españoles el día 10 de mayo, mientras tanto, os dejamos con las reacciones de la crítica que ya ha podido ver la película. Tranquilos que no hay spoilers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.