Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor Luis Lorenzo (La que se avecina) es detenido junto a su mujer por el presunto asesinato de una anciana

Luis Lorenzo

Ha sido detenido el actor Luis Lorenzo (La que se avecina, El comisario, Médico de familia) y su mujer por el presunto asesinato de la tía de esta para hacerse con su herencia.

Esta mañana se ha conocido la noticia (vía El Confidencial) de que el actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su mujer por el presunto asesinato de la tía de esta, María Isabel Suárez, una anciana de 85 años.

El motivo del presunto delito sería obtener la herencia de la anciana, la cual consiste en un piso en Asturias y varias tierras. Es por ello que el actor de series como La que se avecina, El comisario o Médico de familia presuntamente colaboró junto a su mujer en el asesinato de María Isabel.

Según las primeras evidencias, la pareja envenenó presuntamente a la víctima durante varios meses con manganeso y cadmio y poco tiempo después cambiaron el testamento de la anciana a favor de su sobrina.

A pesar de que María Isabel falleció el pasado junio de 2021 aparentemente por causas naturales, el hermano de esta (residente en Asturias) comenzó a extrañarse por el comportamiento que se mostraba en los meses previos a su defunción y que la mayoría  de las llamadas que realizaba contestaba al teléfono su sobrina.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al sospechar que había algo raro, se pidió que se realizase una autopsia judicial, donde los forenses hallaron en su organismo restos de dos metales pesados en muy elevadas dosis que habían sido la causa de su muerte, revelando que ha sido un homicidio.

Tras su detención, Luis Lorenzo y su mujer han pasado a disposición judicial, donde ambos han sido puestos en libertad provisional con la imposición de comparecer cada semana en el juzgado y también con la retirada de sus respectivos pasaportes de manera provisional.

El actor de 61 años ha participado en numerosas series y programas de televisión, siendo uno de sus papeles más conocidos en La que se avecina interpretando a Ferrán Barreiros, el dueño de Percebesa y rival acérrimo de Antonio Recio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.