Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detienen a un abogado de Texas por pasear por la playa disfrazado del asesino de Halloween

Halloween Kills

Mark Metzger, un abogado de Texas, fue arrestado por las autoridades locales tras pasearse por la playa, caracterizado como Michael Myers.

Hay gente que necesita que le hagan una revisión al "termostato del humor". El estreno de la nueva película de la franquicia de terror de La noche de Halloween, que llegará este año, tiene a los fans entusiasmados, y es normal que alguno se desmadre un poquito, con mucho salero.

Ese ha sido el caso de Mark Metzger, un abogado de Texas que es un apasionado de Michael Myers y que espera ansioso el estreno de Halloween Kills.

Para apaciguar la emoción, Metzger decidió aprovechar el cierre de los tribunales el pasado lunes, provocado por el huracán Nicholas, para dar un agradable paseo por una playa de Galveston, Texas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El "problema" es que Mark Metzger decidió darse el paseo caracterizado como Michael Myers, con su icónica máscara y un cuchillo de cocina falso empapado en sangre.

La mayoría de la gente se lo tomó como lo que era, una broma y una buena dosis de humor. Su paseo se hizo viral en redes sociales, pero también atrajo la atención de la policía local.

En declaraciones a KTRK, Mark Metzger dijo que trató de seguir personificando a Michael Myers cuando llegaron los agentes, pero que la reacción de estos le hizo detenerse por completo, especialmente cuando desenfundaron sus armas reglamentarias.

Este abogado dijo sentirse como un villano de Scooby-Doo cuando le esposaron y quitaron la máscara: "Me faltó decir eso de, me habría salido con la mía de no ser por esos mocosos".

Tras ser amonestado por alteración del orden público, Metzger fue puesto en libertad, pero la anécdota se la queda ya para siempre. Todavía sigue confuso porque desconoce, siendo abogado, si lo que ha hecho es realmente ilegal.

Sea como fuere, imaginaos a un hombre vestido como Michael Myers surgiendo de entre la niebla en la playa. Nos falta arena para correr.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.