Logo Hobbyconsolas.com

Deus EX HR Director´s Cut también en PS3, 360 y PC

David Alonso Hernández

Deus EX HR Director´s Cut también en PS3, 360 y PC
Anunciado inicialmente como título exclusivo para Wii U, Square Enix anuncia que Deus Ex Human Revolution Director´s Cut también será lanzado en PS3, Xbox 360, PC y Mac.

Square Enix ha confirmado que Eidos-Montréal está trabajando en las versiones de Deus EX Human Revolution Director´s Cut de PS3, Xbox 360, PC y Mac, que se unirán al desarrollo principal del juego, que fue pensado inicialmente como un proyecto exclusivo para Wii U.

En una nota de prensa, el General Manager de Eidos-Montreal explica que la decisión de convertir a Deus Ex Human Revolution Director´s Cut en un título multiplataforma ha sido fruto del "apabullante número de peticiones que su estudio a recibido por parte de la comunidad de jugadores".

Deus EX HR Director´s Cut también en PS3, 360 y PC

Con una fecha de lanzamiento prevista para finales de año, esta "edición definitiva" del título protagonizado por Adam Jensen mejorará algunos elementos del original, como la inteligencia artificial de los enemigos o el sistema de combate, e incluirá un buen número de novedades, siendo las más importantes las posibilidades de interacción con el sistema de doble pantalla.

Como ya sabíamos, el Gamepad de Wii U será perfecto para albergar este nuevo abanico de opciones, que se mantendrán intactas en Xbox 360 y PS3 gracias a Smartglass, en el caso de la consola de Microsoft, y de PS Vita, que hará las funciones de pantalla secundaria en la entrega para PS3. La nota de prensa no aclara si estas funciones se incuirán en la versión para PC.

Culminamos esta noticia con una galería que recoge las nuevas imágenes de Deus Ex Human Revolution Director´s Cut que acaba de distribuir Square Enix.

¿Qué os parece que el juego se haya convertido en multiplataforma?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.