Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided y The Bridge son los juegos gratis en Epic Store de la semana

Gameplay Deus Ex Mankind Divided

Epic Games Store anuncia los juegos gratis de la semana: Deus Ex Mankind Divided y The Bridge disponibles ya, Invincible y Call of the Wild la semana que viene.

Si quieres juegos gratis, en la Epic Games Store para PC encontrarás esta y la semana que viene dos y dos propuestas de lo más originales, con juegos que te sonarán, y otros que te sorprenderán.

Para todos los usuarios, solo por iniciar sesión en Epic Games Store, podrás reclamar dos juegos gratis esta semana, hasta el jueves 21 de marzo a las 16:00 CEST (hora peninsular española).

Se trataN de Deus Ex: Mankind Divided y The Bridge, dos juegos que, entre los dos, tienen un precio combinado de 40 euros, pero que actualmente los puedes conseguir a 0 euros.

Deus Ex Mankind Divided es un juego AAA de 2016, desarrollado por Eidos Montréal, y probablemente, el último Deus Ex que salga en mucho tiempo, porque la IP no va a tener continuidad, de momento.

Una pena: se trata de un juego genial, un RPG de acción, sigilo y disparos en primera persona cyberpunk, donde interpretas de nuevo a Adam Jensen, agente encubierto que trata de detener a los Illuminati, una sociedad que odia a las personas aumentadas.

Afortunadamente, los aumentos cibernéticos de Adam son muy útiles para el combate, pero también para el sigilo. Si te gustó Cyberpunk 2077, este quizás hasta te guste más...

The Bridge

El otro juego gratis es The Bridge, un juego de puzles de lógicas que te obliga a cambiar tus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva, como una fusión de M. C. Escher con Isaac Newton.

Tiene 48 puzles diferentes entre sí, donde tienes que manipular la gravedad para convertir el techo en suelo y adentrarte en arquitecturas imposibles.

The Bridge es un ejemplo perfecto de la fusión entre arte y videojuegos, y lo mejor de todo, es que muchos no habrían dado con este juego si Epic Games no lo incorporara en su promoción: por este enlace puedes conseguirlo completo a cero euros.

Los dos juego gratis de la semana que viene en Epic Store

Call of the Wild

Epic Games también ha anunciado los juegos gratis de la semana que viene. Y son dos ofertas de lo más diferentes. Por un lado, Call of the Wild: The Angler es un juego de mundo abierto... de pesca.

Una propuesta tan relajante como suena: coge tu caña, usando un todoterreno, barca o a pie, para encontrar los mejores ríos, estanques y lagos donde pescar, con gráficos muy realistas.

Call of the Wild: The Angler cuesta 29,99 euros, pero entre el 21 y 28 de marzo, estará gratis a través de este enlace.

Invincible Presents Atom Eve

El otro juego gratis de la semana que viene es Invincible Presents: Atom Eve, un "spin-off" del universo de Invincible, el comic de Robert Kirkman y la serie de Prime Video que está a punto de volver con más episodios.

Publicado por Skybound Games, lo protagoniza Atom Eve, y el jugador tendrá que tomar decisiones en una historia única y creada expresamente para el videojuego, en forma de novela visual, pero con un estilo de combate por turnos.

Invincible Presents: Atom Eve cuesta ahora mismo 9,99 euros, pero la semana que viene podrás encontrarlo gratis en este enlace en la Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.