Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided A Criminal Past - Fecha del DLC

Luis López Zamorano

Deus Ex Mankind Divided A Criminal Past

Deus Ex Mankind Divided está a punto de recibir un nuevo contenido descargable. Este DLC se llamará A Criminal Past y Square Enix ya ha revelado su fecha de lanzamiento. Será el 23 de febrero cuando podamos descargar este nuevo DLC para la última aventura protagonizada por Adam Jensen y así disfrutar de nuevos contenidos con los que seguir jugando en el mundo de Deus Ex Mankind Divided.

A Criminal Past añadirá una historia nueva que se ambientará antes de los acontecimientos de Deus Ex Mankind Divided. Así podremos descubrir cómo fue la primera historia de Adam Jensen para TF29. En esta nueva historia nos tocará encontrar información de un agente encubierto dentro de una cárcel de máxima seguridad para personas con aumento, por lo que el factor sigilo jugará un papel muy importante.

Deus Ex Mankind Divided A Criminal Past DLC

A Criminal Past estará incluido dentro del pase de temporada de Deus Ex Mankind Divided, aunque también se podrá conseguir de manera independiente (se desconoce el precio que tendrá). Mientras que esperamos a que llegue el 23 de febrero para poder descargar este nuevo DLC, os invitamos a que conozcáis más sobre el título de Eidos y Square Enix con nuestro análisis de Deus Ex Mankind Divided.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.