Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided está en fase Gold y terminado

Clara Castaño Ruiz

Deus Ex

Ya no ha marcha atrás, tras años en desarrollo y algún retraso, Deus Ex: Mankind Dividedestá terminado. Eidos Montreal, estudio responsable de la saga que forma parte de Square Enix, así nos lo ha hecho saber.

A través de su perfil de Twitter, Eidos Montreal ha publicado un mensaje en el que han querido informar a todos los seguidores de Adam Jensen de que el desarrollo ha concluido y que el juego se encuentra en fase Gold. Eso significa que llegará a las tiendas en la fecha de lanzamiento fijada para el 23 de agosto. 

Deus Ex: Mankind Divided Gold

Por si teníamos dudas, la compañía compartió una imagen bien grande con varios de los miembros del equipo para celebrar que el juego de rol y sigilo pasa a fabricación. Así pues, dentro de unas semanas podremos disfrutar con la secuela de Deus Ex: Human Revolution en la que conocíamos al agente Adam Jensen. 

En Deus Ex: Mankind Divided, Adam debe enfrentarse a su misión más complicada ya que el mundo está dividido y los humanos aumentados son perseguidos. No se quedarán quietos y formarán un grupo terrorista que Jensen debe detener a toda costa. Os dejamos nuestro último avance del título de rol y sigilo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.