Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided, nuevos detalles
Eidos ha revelado nuevos detalles sobre cómo afectarán nuestras decisiones en Deus Ex Mankind Divided. No os perdáis las declaraciones del estudio a continuación.  

Desde su anuncio, los creadores de Deus Ex Mankind Divided han asegurado que en esta nueva entrega tendremos más libertad que nunca y múltiples caminos que elegir, cada uno con sus propias consecuencias. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, Eidos ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo afectarán las decisiones tomadas durante la aventura en los diferentes finales del título. 

Deus Ex Mankind Divided, nuevos detalles

En palabras de Oliver Proulx, productor de Deus Ex Mankind Divided: "no puedo decir cuántos finales tiene el juego, pero hay unos cuentos, y obviamente las decisiones tomadas en la recta final de la aventura tendrá más peso". Pero eso no quiere decir que las únicas decisiones importante vayan a ser las del final del título, y es que Proulx también afirma "las decisiones tomadas durante el juego pueden afectar al último tramo, por lo que algunas decisiones estarán condicionando nuestro camino hasta el final". 

Desde Eidos aseguran querer ofrecer más sensación de libertad a los jugadores, así como una experiencia que se adapte a sus decisiones, y es por eso por lo que han optado por añadir un sistema de decisiones que afecte desde el principio y no un simple abanico de opciones en el tramo final de la aventura. 

Deus Ex Mankind Divided saldrá a la venta el próximo 23 de febrero y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Como os contamos recientemente, la nueva aventura de Adam Jensen llegará en varias ediciones con interesantes contenidos. Aquí os dejamos con un gameplay de Deus Ex Mankind Divided para que podáis ver cómo luce. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.