Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Video gameplay y novedades

Lazaro Fernandez

Tras jugar unas seis horas a una versión casi definitiva de Deus Ex Mankind Divided, aquí tenéis las nuevas impresiones, os mostramos un vídeo con un nuevo gameplay, algunos de sus escenarios y varios elementos jugables que no estaban en la anterior entrega del juego. Y sí aún no te habías puesto al día con la nueva entrega de Deus Ex, aquí te mostramos nuestras primeras impresiones tras jugar a una versión de Mankind Divided antes de la celebración de la feria E3.

Como veréis en el vídeo, los nuevos aumentos y las nuevas armas añadirán una nueva dimensión al juego que, más RPG incluso que Human Revolution, planteará al jugador cientos de posibilidades a la hora de superar cada desafío. Además, por si no os había quedado claro, el vídeo muestra que a pesar de no pertenecer al género shooter (por su planteamiento, control y desarrollo), la acción está a la orden del día en el título creado por Eidos Montreal.

 

Podremos personalizar el armamento de Adam Jensen
Podremos personalizar el armamento de Adam Jensen

 

Estamos deseando poder contaros más del juego, pero no nos quedará más remedio que esperar hasta el lanzamiento del mismo el próximo día 23 de agosto. Si te gustó Human Revolution, que es lo más probable, no dejes pasar Mankind Divided, es el original (de la anterior generación, nos referimos) multiplicado por 1000. Y si no jugaste a la anterior entrega (en ningún caso hemos mencionado la posibilidad de que no te gustase, no creemos que se dé esa opción), una larga introducción te pondrá al día de todo lo que rodea a Adam Jensen, Sarif Industries, los aumentados y demás detalles del complejo argumento de Deus Ex. Lo que intentamos decirte es que no se te ocurra dejar pasar uno de los títulos del año bajo ningún concepto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.