Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El devastador significado en el anuncio del capítulo 5 de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Vision

El quinto episodio de Bruja Escarlata y Visión se ha "emitido" con un nuevo anuncio con un triste significado. 

Después de un año entero sin películas del UCM, Marvel ha vuelto por todo lo grande, pero esta vez, su historia no se cuenta en la pantalla grande si no a través de la plataforma de streaming de Disney + que nos está regalando una de las mejores series de este 2021 repleta de referencias para todos los fans del estudio de superhéroes. 

Por supuesto hablamos de Bruja Escarlata y Visión, la cual nos ha dejado boquiabiertos con su último episodio, en especial por el final, pero que también contiene un triste mensaje que recuerda a uno de los momentos más dolorosos vividos por Wanda Maximoff en su tiempo como miembro de los Vengadores.

[SPOILERS del 1x05 de Bruja Escarlata y Visión] 

A parte de su aire a sitcom, sus cambios de época de episodio en episodio, y el crecimiento espectacular de los hijos de los dos superhéroes, otras de las características más llamativas de Bruja Escarlata y Visión son sus anuncios de teletienda emitidos con cada nuevo capítulo de la serie. Todos los cuales tienen algún tipo de relación con Wanda, tal como vimos en el que se anunciaba un producto de la marca Stark. 

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

En el capítulo 5, hemos podido ver anunciada una marca de papel súper absorbente llamada Lagos que sirve "para cuando armas un buen lío sin querer", y que lleva el mismo nombre que la capital de Nigeria, a la que Wanda viajó con los Vengadores al comienzo de Capitán América: Civil War. En un momento de la lucha contra Crossbones, este intenta detonar una bomba para acabar con Steve Rogers, y Wanda lo manda lejos del superhéroe con la mala suerte de hacerle chocar contra un edificio en el que acaban muriendo 11 personas, entre ellos varios ciudadanos de Wakanda. Este error es el que propicia los Acuerdos de Wakanda y el que provoca la guerra entre las dos facciones de los Vengadores. Sin duda "un buen lío armado sin querer". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.