Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 - Deluxe Edition con Mega Man, plátanos y... un tenedor

Coincidiendo con el Tokyo Game Show 2018, Capcom ha desvelado un nuevo tráiler gameplay de Devil May Cry 5 centrado en Dante, el legendario cazador de demonios de melena plateada y protagonista original de la saga. Pero la compañía nipona también ha aprovechado la ocasión para anunciar un gran número de novedades relacionadas con la última entrega de su exitosa saga hack'n slash para PS4, Xbox One y PC.

La más destacable es sin duda la Deluxe Edition de Devil May Cry 5, que incluye contenidos adicionales de lo más... curiosos, por llamarlos de algún modo. Para empezar, esta edición contiene varios Devil Breaker (los brazos mecánicos que utiliza Nero) adicionales:

Gerbera GP01

Devil May Cry 5

Un Devil Breaker especial inspirado por el legendario creador Shoji Kawamori. Dispara ondas de choque de los cinco dedos, que pueden controlarse libremente estando en el suelo y en el aire.

Pasta Breaker

Devil May Cry 5

Un Devil Breaker que facilita muchísimo comer pasta. Creado por Nico para el torpe de Nero a partir de piezas de Helter Skelter y Punch Line. El tenedor giratorio en la punta queda bonito, pero no es particularmente útil en combate.

Sweet Surrender

Devil May Cry 5

Un Devil Breaker creado por Nico para aliviar el estrés de Kyrie.

Nero es demasiado brusco para usarlo sin herir a Kyrie, así que el dispositivo está fabricado con materiales blandos. Su función de vibración es especialmente efectiva para aliviar dolores de hombros y cadera.

Mega Buster

Devil May Cry 5

Un arma que recrea el Mega Buster legendario de Mega Man. Con una silueta inconfundible, está diseñado para ataques a larga distancia. Al equiparse, se activan variantes especiales del quiebro y el salto. Podéis verlo en acción en el tráiler gameplay de Devil May Cry 5 situado en la parte superior de este artículo.

Como curiosidad, si reservamos Devil May Cry 5 en Amazon Japón, obtenemos acceso al Devil Breaker...

Monkey Business

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

La cosa no acaba ahí, y es que la Deluxe Edition de Devil May Cry 5 también incluye doce melodías de combate alternativas, pertenecientes a Devil May Cry (Public Enemy, Ultra Violet y Lock & Load), Devil May Cry 2 (Fire Away, Wings of the Guardian y Shoot the Works), Devil May Cry 3 (Battle 1, Vergil Battle 2 y Devils Never Cry) y Devil May Cry 4 (The Time Has Come, Lock & Load: Blackened Angel Mix y Sworn Though Swords). Se puede cambiar la melodía desde Galería > Tocadiscos a partir de la misión 2.

También se incluyen Alt Style Rank Announcers, que nos permite cambiar la voz que anuncia el nivel de estilo, y Alt Title Calls, que hace lo propio con la voz que anuncia el título. Ambas opciones se pueden activar desde Galería > Tocadiscos (también a partir de la misión 2).

Seguimos, y es que esta edición de DMC 5 también incluye una versión alternativa de Cavaliere (la moto de Dante) apodada Cavaliere R. Personalizada por Nico para las necesidades de este, sus daños instantáneos se han aumentado y su aspecto va a juego con los colores de Dante. Y, por supuesto, no podían faltar trajes alternativos para Dante, Nero, Nico, Trish y Lady. Podéis verlos a continuación (nótese que el de Dante hace referencia a DmC, de Ninja Theory).

Devil May Cry 5

Por último, la Deluxe Edition incluye la posibilidad de cambiar las cinemáticas del juego por los vídeos de acción real grabados durante el desarrollo. Podremos hacerlo desde Opciones > Personalizar cinemáticas (de nuevo, tras empezar la misión 2).

Para terminar, os dejamos una galería con todas las nuevas imágenes de Devil May Cry 5. ¿Hay ganas de que llegue ya el 8 de marzo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.