Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry HD Collection el 3 de marzo

Fernando Mateus

Devil May Cry HD Collection el 3 de marzo

Ya conocemos la fecha definitiva en la que tanto Xbox 360 como PlayStation 3 recibirán, con los 'mandos abiertos', a Dante y a la trilogía original de Devil May Cry. Así reviviremos la saga que vio la luz durante la generación pasada en PlayStation 2 con Devil May Cry HD Collection.

Devil May Cry HD Collection el 3 de marzo

La remasterización de estos tres clásicos llegará el 3 de marzo a nuestras consolas, un poco más tarde de lo previsto pero más vale tarde que nunca. Recordad que Devil May Cry HD Collection contendrá la trilogía original de Devil May Cry con un ligero lavado de cara a nivel gráfico y con la edición especial de Devil May Cry 3 Dante's Awakening, además de incorporar un sistema de logros y trofeos.

Todo lo que nos ofrece Devil May Cry HD Collection lo podremos conseguir a un precio reducido de 40 euros que hace de esta recopilación una oportunidad muy interesante para todos aquellos que no pudieron disfrutar de las aventuras de Dante en su día.

Un último añadido es que Capcom ha decidido también apoyarse en la distribución digital con Devil May Cry HD Collection, lo que desconocemos es si venderá los tres juegos juntos o los usuarios podrán descargarlos individualemente, además de cómo afectaría esto al precio final de las descargas. Habrá que esperar hasta marzo para descubrirlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.