Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry para Switch será la versión de HD Collection

Manuel Pérez

Devil May Cry en Nintendo Switch

La semana pasada se anunció el port del Devil May Cry original para Nintendo Switch, junto con sus primeras imágenes. Muchos usuarios tenían la duda de si sería un port del juego original o de la Devil May Cry HD Collection que llegó a PlayStation 4. Capcom ha confirmado en una entrevista que se tratará de la versión HD del juego que se lanzó en 2018.

Por lo tanto los fans de Devil May Cryestán de enhorabuena, ya que tendrán la mejor versión disponible de este juego en la consola híbrida de Nintendo. El juego llegará a lo largo de este verano, y estará disponible únicamente en formato digital, no tendrá versión física.

Devil May Cry en Nintendo Switch

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En la misma entrevista se les ha preguntado sobre la posibilidad de añadir los otros dos juegos de la trilogía original de Devil May Cry, pero no parece que vaya a ocurrir a corto plazo: "Capcom está centrada en llevar la experiencia original de Devil May Cry por primera vez a un sistema de Nintendo. No se han anunciado otros títulos”.

Tendremos que esperar para ver si próximamente llegan estos otros juegos a Nintendo Switch, algo que a todos los fans de DMC les encantaría. Además, últimamente la consola de la compañía japonesa está recibiendo muchos ports de juegos, por lo que no sería descabellado pensar que si esta entrega funciona bien a nivel de ventas, podamos ver los otros juegos en Switch. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que surjan al respecto. 

Devil May Cry fue lanzado en el año 2001 para PlayStation 2. En él, nos contaban la historia de Dante, un cazador de demonios hijo de Esparda que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. El juego llegará este mismo verano a Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.