Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry tendrá modo Palacio Sangriento

Sergio Gracia

Devil May Cry tendrá modo Palacio Sangriento
Capcom y Ninja Theory anuncian la inclusión del modo de resistencia Palacio Sangriento en Devil May Cry.

Queda menos de una semana para poder volver a encarnar a Dante, aunque su aspecto haya cambiado a tal y como lo recordábamos de otras entregas. Devil May Cry o DmCaterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo día 15 de enero, mientras que a PC llegará un poco más tarde, el día 25 del mismo mes.

Devil May Cry tendrá modo Palacio Sangriento

Aunque en un principio los fans de la saga eran reacios a esta versión más occidentalizada de Devil May Cry, la gran mayoría han quedado encantados tras probar su versión demo, y son muchos los que piensan que Ninja Theory ha hecho un gran trabajo con el reinicio de una saga nada fácil de 'remodelar' por la gran cantidad de seguidores que arrastra. Ahora Capcom ha anunciado algo que, sin duda, le dará aún más puntos al nuevo Devil May Cry.

Un tiempo después de que DmC llegue a las tiendas (imaginamos que querrán esperar a que se estén comercializando todas las versiones) Capcom y Ninja Theory lanzarán, de forma totalmente gratuita, el modo Palacio Sangriento, el cual seguro que os suena a todos. Éste estará disponible una vez completemos, en cualquier nivel de dificultad, la campaña.

Palacio Sangriento ofrecerá 100 niveles en los que tendremos que luchar contra hordas de demonios y cinco jefes finales, con rankings mundiales que le dará aún más 'vidilla'. ¿Estás preparado para demostrar quién es el mejor Cazademonios el mundo? Más te vale ir entrenando con la demo, porque no será una tarea fácil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.