Logo Hobbyconsolas.com

Devolver Digital anuncia su evento digital para la próxima semana con la colaboración de Suda51

Suda51

La siempre carismática editora Devolver Digital ha anunciado cuándo tendrá lugar la habitual presentación digital en la que revelan algunos de sus próximos juegos.

No tenemos E3 2022 de forma oficial,  pero el mes de junio nos sigue trayendo una buena cantidad de eventos. Una nueva y conocida compañía se suma al pasado State of Play, Summer Game Fest o alXbox & Bethesda Showcase para desvelar más novedades.

El panorama "videojueguil" sigue dejándonos unos cuantos anuncios y este comienzo de verano marcará el inicio de esa segunda parte del año que muchos aguardan ante la esperanza de que nuevos e importantes lanzamientos podrían llegar.

Si sois fans del mundo indie y os gustan las propuestas diferentes, quizá os suene Devolver Digital, editora encargada de traer juegos al mercado como el reciente Trek to Yomi, Hotline Miami, Gris o Katana Zero.

Lo cierto es que esta distribuidora se ha sabido ganar su reputación de empresa más cercana con su audiencia y que no tiene miedo a experimentar... Si por lo que fuera, no lo sabías, con su más reciente anuncio te va a quedar claro.

La conferencia de Devolver Digital ya tiene fecha y horario de presentación. El 9 de junio a las 23:59 PM (horario peninsular español) se podrá ver en directo desde Twitch.tv/Twitchgaming el Devolver Marketing Countdown to Marketing.

Tirando de su habitual sentido del humor, la compañía ha revelado a Suda51 como uno de los colaboradores de este evento. El conocido y particular creativo nipón estará presente como maestro de ceremonias.

El director ejecutivo de Grasshopper Manufacture es conocido por haber dado forma a la saga No More Heroes, entre otros proyectos varios. Por otra parte, también veremos anuncios como el juego Cult of the Lamb en este evento, aunque habrá muchas más sorpresas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por si te has quedado con ganas de ver todo lo que ya se está presentando o lo que podría anunciarse, por aquí te dejamos el resumen State of Play 2-6-2022: Resident Evil 4, Final Fantasy XVI y todos los anuncios para PS5, PS4 y PS VR2.

También puedes echar una ojeada a los juegos y anuncios que esperamos en el Microsoft Xbox & Bethesda Showcase de junio. ¿Qué os gustaría ver durante este mes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.