Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un día más en el rodaje de Transformers 4: 1ª foto oficial

Un día más en el rodaje de Transformers 4: 1ª foto oficial
Tras muchas fotos no oficiales de la cuarta entrega de Transformers, se ha presentado la primera imagen oficial de la cinta, en la que aparecen el propio Michael Bay, Jack Reynor o Mark Wahlberg, entre otros.

El rodaje de la nueva entrega de una franquicia Transformers, que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla, ya se ha iniciado en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah y hoy os traemos la primera foto oficial del rodaje en la que se puede ver a parte del reparto y del equipo técnico, titulada "Un día más en el rodaje de Transformers 4".

 

Un día más en el rodaje de Transformers 4: 1ª foto oficial

 

Transformers 4 retomará las aventuras de Optimus Prime y sus autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en Transformers: El lado oscuro de la Luna, una película que recaudó más de 1.100 millones de dólares convirtiéndose en una de las sagas más rentables de Hollywood.

 

En las últimas fechas, se ha sumado al proyecto la actriz inglesa Victoria Summer (Saving Mr. Banks) que se une a un elenco en el que destacan Mark Wahlberg, a quien veremos en breve en Dolor y dinero Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los Juegos del Hambre o El capitán América.

 

En la nueva entrega, las sonadas ausencias de Megan Fox y Shia LaBeouf ceden el protagonismo al desconocido Jack Reynor y a Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Fox y Rosie Huntington-Whiteley como estrella femenina.

 

El acento asiático lo pondrán Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood con Transformers 4, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: venganza junto con Milla Jovovich.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.