Logo Hobbyconsolas.com

El Día de los Power Rangers tendrá lugar cada 28 de agosto de cada año

Javier Sánchez

rangers

El día 28 de agosto todos los fans de Power Rangers deberán enfundarse sus mejores trajes independientemente de qué Power Ranger han asegurado ser siempre. Hasbro establece en conmemoración a la mítica serie de TV que marcó a toda una generación, el Día internacional y oficial de los Power Rangers. ¿Sabéis cuál fue el primer episodio? 

Creado originalmente por Haim Saban, The Mighty Dolphin fue el primer episodio emitido de los Power Rangers en televisión aquel fantástico y ya lejano 28 de agosto de 1993. Ahora Hasbro establece que esta será la fecha elegida para celebrar por todos los fans y aquellos que quieran sumarse el día de los Power Rangers.

¡Consigue la película de Power Rangers en Blu-Ray! 

El caso es que no es una de las únicas noticias dadas por Hasbro en las últimas semanas: según su CEO, Brian Goldner, los encargados y propietarios de la franquicia podrían tener más planes para continuar con la película: 

Los planes de Hasbro para la licencia de Power Rangers son los de generar un beneficio similar al de otras franquicias, encontrando una gran oportunidad para crecer con la marca. Hasbro trabajará con un estudio para desarrollar una nueva película de Power Rangers que continúe la estrenada en 2017. 

Es decir, habrá una nueva entrega de los Power Rangers que está siendo desarrollada en estos momentos o planea ser iniciada. Lo cierto es que la película de 2017 de los Power Ranger no fue un apabullante éxito en taquilla, ni logró llegar a China ni Japón, donde esperaba recaudar mayores beneficios que en el resto del mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.