Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 y la conectividad entre PS4, PS3 y PC

Sergio Gracia

Diablo 3 y la conectividad entre PS4, PS3 y PC
Blizzard confirma que no necesitaremos estar conectados a Internet para jugar a Diablo III en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Después de muchos meses tras la pista de Blizzard experimentando con Diablo III en consolas y tras saber que éste ya se movía fuera de PC, la compañía dio la sorpresa en el evento de presentación de PlayStation 4, anunciado que el juego estaría disponible no sólo en la nueva plataforma de Sony, sino también en PlayStation 3, con lo que se asegurarán el llegar a muchas más gente.

Diablo 3 y la conectividad entre PS4, PS3 y PC

Aunque por el momento no hay fecha establecida para el retorno de la saga Diablo a consolas, sí que hemos podido ver las primeras imágenes de su versión en PlayStation 3, donde, al igual que en PS4, los controles y la interfaz se adaptarán para hacer la experiencia de juego mucho más dinámica y funcional. Pero las novedades no quedan aquí, pues Blizzard Entertainment sigue dándonos información sobre los cambios que traerá Diablo III con respecto a la versión de PC y Mac OS X.

Por una parte han dejado caer que, para jugar a Diablo 3 en PS4 y PS3, podría no ser necesario estar conectado permanentemente a Internet, ni siquiera para iniciar partida, algo que sí ocurre en PC y Mac OS X por su funcionamiento a través de Battle.net, aunque claro está, éste sistema permite, además, el juego cruzado entre ambas plataformas. ¿Y qué significa esto para la versión de consolas? Pues, sencillamente, que no podremos jugar en partidas Online con usuarios que tengan Diablo III en PC o Mac OS X.

¿Os gustaría poder jugar en PlayStation 3 o PS4 contra los jugadores más experimentados de las plataformas originales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.