Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 ya funciona en consolas

Sergio Gracia

Diablo 3 ya funciona en consolas
Blizzard Entertainment confirma que ya han conseguido hacer funcionar su súper ventas Diablo III en consolas.

No es la primera vez que escuchamos hablar a los responsables de Blizzard Entertainment de un posible port de Diablo 3, el juego más vendido del año, a consolas, y desde luego estamos seguros de que no será la última. Cada vez que nos llega nueva información sobre éste asunto lo hace con buenas nuevas para los poseedores de una Xbox 360 o PlayStation 3, y las últimas declaraciones de Rob Pardo no iban a ser menos.

Diablo 3 ya funciona en consolas

El vice presidente ejecutivo de Blizzard ha comentado que, aunque con un equipo pequeño, la 'transfusión' de Diablo III a consolas sigue avanzando con paso lento pero firme, tanto es así que ya han conseguido hacer funcionar el juego fuera de PC (aunque no ha desvelado sobre qué plataforma están trabajando), pero el diseñador se adelanta a calmar a los fans confesando que "aún no es un proyecto oficial y nos queda mucho camino por explorar, pero tiene muy buena pinta".

Según Jay Wilson, diseñador jefe de Diablo III en su versión para PC, "estamos aprendiendo muchas cosas de todo éste proceso, elementos que se implementarán con lo nuevo de Diablo el próximo año", con lo que imaginamos se estará refiriendo a la primera expansión para la versión de PC.

Parece que en Blizzard Entertainment van muy en serio con la idea de volver a llevar su popular saga 'hack and slash' a consolas ¿Seguís esperando que Diablo 3 llegue algún día a PlayStation 3 o Xbox 360? ¿Creéis que llegará un momento en que 'se le haya pasado el arroz' al juego de Blizzard?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.