Logo Hobbyconsolas.com

Diablo II Resurrected anuncia su fecha de lanzamiento para PC y consolas y una beta en agosto

Diablo II Resurrected

El terror de Diablo regresará a consolas y PC en septiembre, aunque un poco antes se podrá disfrutar por una beta.

Ayer tuvieron lugar muchas cosas durante el E3 2021, pero en el evento Xbox & Bethesda pudimos ver muchos juegos. Entre ellos apareció Diablo II Resurrected, el remaster que está preparando Vicarious Visions para todas las consolas actuales y PC. Durante una parte del streaming apareció el Señor del Terror para recordarnos que este 2021 regresa.

Y es que Diablo II Resurrected está a tan sólo unos meses de su lanzamiento, en concreto Blizzard anunció ayer mismo que el juego llegará el próximo 23 de septiembre. Recordad que está planeado para un estreno en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Battle.net.

Pero eso no es todo, durante el tráiler con el que anunciaron su fecha de lanzamiento, también presentaron una beta multijugador planeada para el mes de agosto. Esta, sin embargo, no será en un tono general, pues tan sólo estará en diversas plataformas y no llegará a todas en las que sí se estrenará el juego.

Sabrent Rocket 4 Plus

Sabrent Rocket 4 Plus

Esta unidad SSD te ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen4.0 x4. Fue diseñada utilizando PCIe 4.0, que permite velocidades de lectura de hasta 7.000 Mbps y de escritura de hasta 5.300 Mbps.

Consíguelo al mejor precio

La beta no estará disponible en Nintendo Switch y tendrá cinco de las siete clases del juego: Amazona, Bárbaro, Paladín, Hechicera y Druida. Los jugadores que reserven Diablo II Resurrected tendrán acceso a dicha beta un poco antes y el juego completo una vez se ponga a la venta incluirá las clases Nigromante y Asesina.

Diablo II Resurrected

Diablo II Resurrected se pondrá a la venta por 39,99€, junto a una Prime Evil Collection por 59,99€, la cual tendrá el juego y y Diablo III: Eternal Collection. Así como la mascota Mefisto y las alas Abrazo del odio para Diablo III.

Activision contratará a 2.000 desarrolladores durante los próximos 2 años para triplicar los equipos de sus franquicias

¿Qué os parece todo esto hasta el momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3