En Diablo II Resurrected aún se podían usar mods originales y algunos jugadores han mostrado clases bloqueadas

Diablo II Resurrected

Durante la pasado Alfa Técnica de Diablo II Resurrected, los modders en PC descubrieron que los mods clásicos siguen funcionando, dando acceso a clases aún no disponibles para jugar.

Con la vuelta de Diablo II resurrected al panorama de los juegos, además del excelente trabajo de Vicarious Visions en insuflarle vida de nuevo, el RPG del 2000 ha vuelto para quedarse; de nuevo, claro, aunque nunca se fue del todo. Con fecha de lanzamiento aún por confirmar, pero con vistas a este 2021, estuvimos probando su Alfa Técnica exclusiva de PC.

Desde el pasado 9 de abril, y hasta este 12 lunes, unos cuantos agraciados han podido jugar a los dos primeros actos de la campaña, llamados El Ojo Ciego y El secreto de los Vizjerei, pero no más. Fue una primera toma de contacto agradable, confirmando que este remake mantiene intacto toda la esencia del juego original mejorando su aspecto.

VIDEO

Así se ve Diablo II Resurrected en PC - ¡El mito ha vuelto!

ttps://www.dailymotion.com/video/k1dcRwYB1ZkR5KwNAAT

Como detalle adicional, durante la Alfa Técnica de Diablo II Resurrected tan sólo se podía jugar con tres clases: Amazona, Bárbaro y Hechicera. El resto estaban bloqueadas e inaccesibles, aunque eso no ha sido del todo cierto, puesto que algunos modders han descubierto que los mods antiguos del juego seguían funcionando en esta nueva versión y durante la Alfa Técnica.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como resultado, y con el Hero Editor, han podido cambiar las clases públicas por otras privadas, para jugar con ellas. Muchos vídeos e informaciones sobre las clases empezaron a surgir por la red, mostrando clases como Paladín, Nigromante, Asesina y Druida, os dejamos uno de estos vídeos.

Como es normal, teniendo en cuenta que no estaban disponibles aún por alguna razón, esta sería que Vicarious Visions sigue trabajando en las clases y podría haber habido fallos. Con todo, cualquier información relacionada con las clases no es para nada la final y estará sujeta a cambios finales.

Estás eran las opciones gráficas y requisitos de Diablo II Resurrected durante su Alfa Técnica

Sin embargo, esto sirve para que los podamos ver un poco antes del resultado final, aunque todo es ya increíble teniendo en cuenta lo que aún falta en su desarrollo.

Fuente: Game Rant

Y además

Diablo II Resurrected

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X