Logo Hobbyconsolas.com

Diablo III prepara un nuevo parche

Pablo Cosano

Diablo III prepara un nuevo parche
Diablo III incluirá novedades y cambios interesantes con su parche 2.2.0 que intentará mantener en los jugadores el interés de conseguir nuevas piezas que hagan a sus personajes todavía más poderosos.

Blizzard seguirá manteniendo el interés de los jugadores por Diablo III con el parche 2.2.0 que ya ha llegado a los reinos de prueba del juego. Antes de ponerlo a disposición de todos se probará en estos servidores para comprobar que todo funciona correctamente y recibir las primeras impresiones de los fans por si es necesario retocar algunos de los cambios y novedades que se incorporarán durante los próximos días.

Diablo III prepara un nuevo parche

Con el parche 2.2.0 Blizzard incluirá en Diablo III los tres sets que anunciaron durante la pasada edición de Blizzcon para el Cazador, Mago y Bárbaro. Quizá estos sean los ítems más esperados junto con los 15 nuevos objetos legendarios que se añadirán, aunque los ya existentes dentro del juego seguirán siendo una gran opción gracias a los nuevos poderes que recibirán con esta actualización.

Pero no solo de objetos vivirá este parche que también añadirá nuevos diseños en las fallas, 20 contratos extra (junto con un nuevo tipo de contrato), nuevos tipos de goblin que perseguir e introducirán el ya común balanceo de clases que siempre acompaña a cada parche. Diablo III seguirá creciendo con este contenido que intentará que los jugadores que siguen enganchados no se cansen y que los que lo dejaron aparcado regresen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.