Logo Hobbyconsolas.com

Diablo, Lord of Terror, de NECA

Jesús Delgado

Diablo, Lord of Terror, de NECA
Diablo III – Deluxe Action Figure – Diablo, Lord of Terror es el nombre de la nueva figura de NECA con la que la juguetera rinde culto al villano de la saga de fantasía oscura de Blizzard Entertaiment. 

Neca nos trae una de sus más terroríficas piezas para el próximo año: una reproducción de Diablo, Señor del Terror, tal y como aparece en Diablo 3, la tercera parte de la más tenebrosa y violenta franquicia de videojuegos de Blizzard Entertaiment

Bajo el nombre de Diablo III – Deluxe Action Figure – Diablo  la empresa ha desarrollado esta pieza en colaboración con el escultor jefe de Blizzard, Brian Fay, en conmoración del próximo lanzamiento de Diablo 3: Reaper of Souls.

Diablo, Lord of Terror, de NECA

Ahora bien, la estatua no es la única pieza relativa al mundo del Santuario que NECA ha producido recientemente. Junto a ella, también se encuentra la Diablo III – Prop Replica – El’Druin, The Sword of Justice, una réplica de la Espada de la Justicia, El’Druin, esgrimida por el ángel Tyrael. Esta réplica, a pesar de la apariencia de la imagen, en la que se muestra a escala de la figura, se ha realizado a tamaño real y podrá ser esgrimida casi igual que la original. Aunque no esperéis matar demonios con ella, cuidado. 

El lanzamiento al mercado de ambos objetos está previsto para marzo de 2014. Sin embargo, no podemos ofreceros aún más datos ni el precio final de sendos productos. Pero en cualquier caso os recomendamos que si queréis haceros con alguna, sino con ambas, empecéis a ahorrar a la de ya. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.