Logo Hobbyconsolas.com

Diarios de desarrollo e ilustraciones de Hellblade

Luis López Zamorano

Diarios de desarrollo e ilustraciones de Hellblade
Ninja Theory ha distribuido los dos primeros diarios de desarrollo de Hellblade, el título que fue anunciado durante la conferencia de Sony en la pasada Gamescom. Junto  a estos vídeos donde podemos descubrir cómo fue la creación de aquel tráiler de presentación, se han distribuido algunas ilustraciones conceptuales que sirvieron para la elaboración del mismo tráiler y nosotros os las mostramos todas.

Ninja Theory no se ha hecho esperar. Ayer mismo os anunciábamos que la compañía presentaría esta semana el primer diario de desarrollo de Hellblade, su nuevo hack ‘n’ slash que fue anunciado durante la conferencia de Sony de la Gamescom 2014 como exclusiva temporal para PlayStation 4. Pues bien, hoy ha sido el día elegido para presentarnos dicho diario de desarrollo, pero no contentos presentar uno, Ninja Theory ha decidido mostrar dos. A continuación os dejamos con el primero de ellos centrado en explicarnos cómo fue el desarrollo del teaser tráiler de presentación de Hellblade:

Ahora que ya hemos visto cómo fue todo el proceso de creación del tráiler de Hellblade, el equipo de Ninja Theory ha querido enseñarnos cómo fue la sesión de captura de movimientos con la actriz que ha dado vida a la protagonista del vídeo presentación de la aventura. Una aventura cuyo desarrollo, según sus creadores, está a caballo entre un título independiente y uno AAA ya que está siendo creado por sólo 12 personas. Eso sí, Ninja Theory asegura que el resultado final será tan espectacular como el de un juego de gran presupuesto.

Por último, los desarrolladores del Hellblade también nos han mostrado algunas ilustraciones del arte conceptual que les sirvieron de inspiración para crear el tráiler de esta aventura para un solo jugador que hará uso del motor Unreal Engine 4 y que tiene previsto su lanzamiento en 2015. Para que disfrutéis de las imágenes conceptuales con todo detalle, os hemos preparado una galería donde podéis ampliar cada una de ellas. Aquí la tenéis, esperamos que la disfrutéis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.