El dibujante de DC Jim Lee crea su imponente versión de Guts, el Espadachín Negro de Berserk

Guts - Berserk
Jim Lee, el editor de DC y uno de sus ilustradores, ha querido rendir homenaje al manga de Berserk con una tremenda ilustración de Guts, el Espadachín Negro.

Los ilustradores de cómics y de mangas suelen tener muchos guiños entre sí con mucha frecuencia. No es extraño ver a mangakas homenajeando a personajes de Marvel y DC adaptando a sus personajes al estilo del manga al igual que es habitual ver a ilustradores de cómics occidentales adaptar a su propio estilo a los personajes más famosos de mangas como Dragon Ball. Hoy estamos ante uno de estos casos gracias al arte de Jim Lee, editor de DC.

Lee ha querido rendir homenaje a uno de los grandes mangas de fantasía oscura de larga duración que nos ha regalado Miura Kentaro (Kentaro Miura). Hablamos naturalmente de Berserk, cuya continuación del anime esperamos con ansias mientras el manga podría aproximarse lentamente a su final.

VIDEO

Mejores adaptaciones del cómic al cine que no se basa en superhéroes

Jim Lee ha mostrado su versión de Guts, el Espadachín Negro de Berserk a través de Instagram con una composición que combina el sobrio arte de sus propias obras con la oscuridad y la presencia del personaje de Miura.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como decimos, el actual arco del manga de Berserk, que continúa publicándose, parece afrontar el final del enfrentamiento entre Guts y Griffith. Aunque hay que decir que de momento todo son suposiciones. A pesar de que Berserk se merece un descanso, no hay confirmación oficial de que el manga vaya a terminar a corto plazo. Todo puede cambiar en los próximos meses, claro, pero de momento la batalla continúa en las páginas del manga creado por Kentaro Miura.

¿Qué os parece la versión de Guts, el Espadachín Negro dibujada por Jim Lee?

Y además