Logo Hobbyconsolas.com

DICE trabaja en los problemas de Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

DICE trabaja en los problemas de Battlefield 4
DICE está trabajando para solucionar lo antes posible los numerosos fallos de la cuarta entrega de Battlefield con una nueva actualización. 

El día de su lanzamiento, Battlefield 4 ya recibió un parche que contenía numerosas mejoras para la faceta multijugador del juego, pero parece ser que el nuevo shooter de DICE sigue dando problemas. Muchos usuarios se han quejado de relentizaciones, pantallas congeladas y pérdidas de los progresos en el multijugador. Ante esto, DICE ha comentado que tienen como prioridad absoluta arreglar todos estos fallos cuanto antes mediante una nueva actualización. Además, agradecen a los usuarios la colaboración, pues gracias a ellos se han encontrado estos errores y se está pudiendo trabajar en su arreglo.

DICE trabaja en los problemas de Battlefield 4

A pesar de que la versión para PC de Battlefield 4 ya ha recibido cuatro parches, también sufre las relentizaciones y dificultades en el multijugador que tienen las versiones de consola, por lo que la nueva actualización en la que está trabajando DICE posiblemente sea necesaria para todas las plataformas. Recordad que Battlefield 4 también será juego de lanzamiento tanto en Xbox One, como en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.