Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diego Luna confirma que ya está rodando la serie de Cassian Andor

Star Wars - Cassian Andor

Diego Luna ha confirmado estar en Londres grabando la serie sobre Cassian Andor, su personaje en Rogue One. 

Después de tener tres trilogías en el cine, la última de ella acabada el año pasado por estas fechas, Lucasfilm ha decidido hacer una pausa de su trabajo en la gran pantalla centrándose en la pantalla pequeña con proyectos más que interesantes que servirán para expandir aun más el universo Star Wars

Por supuesto hablamos de The Mandalorian, pero de otros muchos proyectos también, como la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor o la de Diego Luna recuperando su personaje de Rogue One, Cassian Andor. La cual el propio actor ha confirmado que ya se está empezando a rodar para sorpresa de todos. 

Así es, en su última aparición en el programa de Jimmy Kimmel,Diego Luna entraba en directo a través de una videollamada en la que aseguraba que se encontraba en Londres, cuando el presentador le preguntaba qué es lo que estaba haciendo en la capital inglesa, el mexicano hacía como que se atragantaba antes de contestar que estaba "rodando una pequeña producción con unos amigos", de la cual Kimmel aclaraba que tanto Disney + como Lucasfilm estaban involucrados. 

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Este pack incluye las nueve películas de la Saga Skywalker hasta la fecha, incluida la última trilogía que se estrenó en cines. Es en formato Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

Esto es una muy buena noticia para los fans de Star Wars, porque parece que se están cumpliendo los plazos de los que habló en un primer momento Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, que aseguraba que la serie de Cassian Andor se iba a estrenar en 2021. Todavía falta por confirmar esta fecha de estreno pero tanto Luna como su "grupo de amigos" tienen tiempo para llegar a esta fecha tope. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.