Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure, la nueva serie, tiene tráiler nuevo y fecha de estreno

Digimon

Digimon lleva unos meses de celebración por todo lo alto para conmemorar su 20 aniversario desde el estreno de la serie clásica y Digimon: La película. Una de las producciones para marcar estas dos décadas de Mundo Digital es el lanzamiento de Digimon Adventure, una suerte de serie reboot del anime original. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En esta nueva serie veremos a los protagonistas de pequeños, centrándose de nuevo en Tai como personaje principal. Según la sinopsis que hemos podido ver en Comickbook, el protagonista seria Taichi Yagami, un alumno de quinto de primaria que vive en los suburbios de Tokio. Tai se queda en casa para prepararse para un campamento de verano, mientras que su madre y su hermana van a Shibuya en un tren que no puede frenar. Cuando Tai intenta ir a Shibuya para salvar a su familia, es trasladado desde el andén de la estación al Mundo Digital por un misterioso fenómeno. 

De esta manera despega esta nueva aventura de Tai junto a Agumon y el resto de niños elegidos, adaptando la historia y el estilo de animación a las audiencias más modernas y nuevas. Esta serie reboot de Digimon se estrenará en Japón el próximo 5 de abril, con los capítulos siendo emitidos a través de Fuji TV. 

Los fans de Digimon están de enhorabuena, ya que además de este nuevo anime de Digimon Adventure, se estrenará en España la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, en la que veremos a los protagonistas de adultos y una última historia con Tai y Agumon. ¿Qué os ha parecido el teaser de la nueva serie de Digimon? ¿Ganas de que se estrene y podamos verla también en España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.