Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon Adventure: Last Evolution se estrenará en España

Digimon Adventure: Last Evolution

No solo los Pokemon llevan a unos niños viajando por todo el mundo y enfrentándose en batallas donde participar una especie de animales que les acompañan, también hay otra saga que ha conseguido mantenerse, casi, al mismo nivel que la primera: Digimon

Iniciada en 1999 con el estreno de la primera serie de anime en Japón, Digimon Adventure, las aventuras de los siete niños elegidos han continuado hasta nuestros días y están a punto de estrenar una nueva película de esta historia creada por Akiyoshi Hongo. Digimon Adventure: Last Evolution se estrena en Japón el próximo 21 de febrero de 2020, pero no va a ser el único país en el que se pueda ver en pantalla grande. 

Las mejores figuras y juguetes de Digimon para los más pequeños de la casa 

Tal como ha anunciado nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón a través de Twitter, Selecta Visión se ha hecho con la licencia de Digimon Adventure: Last Evolution y la estrenará en todos los cines españoles a partir del 15 de mayo de 2020, apenas tres meses después del estreno oficial en Japón. Pero parece que no es la única noticia que vamos a tener pues el comunicado de la distribuidora termina con un "y quién sabe si más cositas". 

Digimon Adventure: Last Evolution sirve como secuela directa de Digimon Adventure tri y ya se ha anunciado que uno de los dos protagonistas, Taichi y Agumon, no conseguirá sobrevivir a esta nueva aventura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.