Ir al contenido principal

Digimon Survive para PlayStation 4 y Nintendo Switch se retrasa de manera indefinida

Digimon Survive para PS4 y Nintendo Switch

Digimon Survive, el próximo RPG de la popular licencia, se anunció hace ya unos años, pero no hemos tenido muchos datos sobre él. Sin embargo, uno de los detalles más importantes si que tenía una aproximación, la fecha de lanzamiento de Digimon Survive no se conocía, pero si se sabía que llegaría en algún momento de 2020.

Por desgracia, esto ya no va a ser posible, puesto que su desarrolladora ha anunciado que Digimon Survive para PS4 y Nintendo Switch se retrasa de manera indefinida. El portal Japanese Nintendo anunciaba esta noticia sin ofrecer muchos más detalles. Otro juego que se suma a la ola de retrasos anunciados a lo largo de este año.

Se ha podido saber que la decisión de posponer el lanzamiento de Digimon Survive podría no responder a la actual situación que está viviendo el mundo debido al coronavirus, sino a un cambio en el desarrollo que podría reestructurar todo el proceso de creación del juego.

Digimon Survive es un SRPG con elementos 2D y 3D. En Digimon Survive podremos tomar decisiones que cambiarán el rumbo de una historia que estará protagonizada por un estudiante de 8º grado que contará con Agumon como socio, el mítico Digimon que todo el mundo conoce. Las fases de exploración y combate se alternarán y podremos digievolucionar a nuestras criaturas digitales.

Digimon Survive 2

No hace mucho, Digimon Survive mostraba los nuevos personajes Kaito Shinonome y Dracmon. Por otro lado, Digimon Adventure Last Evolution Kizuna retrasa su estreno en España al próximo 6 de noviembre. Esperaremos novedades sobre este título, que muy probablemente se lance en 2021.

Y además