Digimon Survive para PS4 y Nintendo Switch
Nuevo retraso para Digimon Survive: el RPG basado en la popular franquicia japonesa no saldrá hasta 2021...

Malas noticias para los fans de Digimon: su nuevo videojuego, que estaba planeado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch para este año, se retrasa a 2021. Digimon Survive, un RPG táctico con gran énfasis en la historia, ha pasado por sucesivos retrasos desde su anuncio en 2018. Por entonces, estaba previsto para 2019...

En un comunicado del productor, Kazumasa Habu, explica que las complicaciones por la pandemia de coronavirus han llevado a esta decisión.

Digimon Survive ofrecerá una narrativa compleja en la que podremos tomar decisiones que afectarán al devenir de la historia. No hemos mucha información del juego durante los últimos meses, por lo que el retraso se veía venir, aunque aquí puedes ver algunas imágenes...

VIDEO

Digimon Survive - Tráiler de presentación

En la cuenta japonesa del juego en Twitter, hemos conocido algo más del estado del juego. Además de las complicaciones por la pandemia, el desarrollo se ha demorado porque han cambiado el motor del juego, para asegurarse de que ofrecen la mayor calidad posible.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Digimon Survive saldrá en 2021, si todo marcha correctamente, para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (estas dos últimas versiones fueron confirmadas por su editor en occidente, Bandai Namco).

Fuente

Y además

Digimon Survive

Digimon Survive Portada Ficha

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One