Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de los personajes de Digimon Survive y sus compañeros

Digimon Survive

Mientras seguimos esperando conocer la fecha de lanzamiento de Digimon Survive (que pese a las últimas informaciones, sigue previsto para 2020), os traemos un buen puñado de nuevas imágenes de este título basado en la popular franquicia de monstruos digitales. 

Concretamente, estas nuevas imágenes se centran en uno de los nuevos personajes principales y su compañero Digimon. Hace unos días os hablábamos de Kaito Shinonome, un joven que suele ser confundido por un matón debido a su forma de hablar y actitud violenta. Sus arrebatos (que a menudo le llevan a destrozar cosas), se deben a menudo a su constante necesidad de proteger a su hermana cuando está en peligro. El compañero Digimon de Kaito es Dracmon.

El personaje que protagoniza las nuevas imágenes de Digimon Survive, como ya habréis adivinado, es la hermana pequeña de Kaito: Miu Shinononome. Miu es una joven bastante excéntrica apasionada por el mundo del ocultismo. Cuando ella y su familia se mudaron al campo, atrajo la atención de todos sus compañeros... Pero los rumores sobre su hermano comenzaron a extenderse, provocando que la gente la evitase. Su compañero Digimon es Syakamon, el Digimon crustáceo.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Podéis ver todas las nuevas imágenes de Digimon Survive a continuación:

Digimon Survive el nuevo juego de rol y estrategia de esta popular franquicia que ha contado con series de TV, películas, videojuegos... En Japón sólo estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero en el resto del mundo Digimon Survive se lanzará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha aún por concretar de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.