Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Survive saldrá el 29 de julio en todo el mundo

Digimon Survive

Bandai Namco confirma que Digimon Surviva saldrá, en efecto, el 29 de julio, y lo hará a la vez en todo el mundo: lanzamiento mundial en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Digimon Survive, el esperadísimo juego basado en la franquicia anime, por fin fija su fecha de lanzamiento. Aunque el pasado lunes se filtró la fecha de lanzamiento en Japón, en la revista V Jump, no ha sido hasta hoy cuando Bandai Namco lo ha hecho público: el 29 de julio de 2022.

Y lo que es más importante, saldrá a la vez en todo el mundo. Un lanzamiento mundial en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Kazumasa Habu, productor de Digimon Survive en Bandai Namco Entertainment, dedica a los fans este mensaje confirmando la fecha de lanzamiento, y adelantando más noticias emocionantes más adelante.

Por fin terminará un largo desarrollo para un juego que fue anunciado en 2018 y ha sufrido continuos retrasos, e incluso cambió de estudio: lo comenzó Witchcraft y lo ha terminado Hyde, que son los desarrolladores mencionados en su web.

Digimon Survive se trata de un juego que hará las delicias de los fans de esta serie anime estrenada en 1999, y que fue muy popular por todo el mundo, llegando a rivalizar con Pokémon por sus criaturitas.

Survive es un juego de novela visual pero que también tiene combates tácticos, con ataques especiales y evoluciones. Pero sobre todo sorprenderá por su trama, más oscura y dramática de lo que quizás esperarías, sin duda pensando en el público hoy adulto a los que Digimon les pilló en sus años mozos.

Será además un juego inmenso, con ocho protagonistas y doce capítulos. Sus creadores prometen 40 horas hasta llegar a un final en el octavo episodio, pero podría llevar más del doble completarlo al 100%.

Un juego que, inesperadamente, saldrá el mismo día que otro enorme JRPG, Xenoblade Chronicles 3, este exclusivo de Switch. ¡Va a ser un verano en el que no podrás despegarte de la consola! Recuerda, Digimon Survive sale el 29 de julio de 2022 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y jugable en PS5 y Xbox Series X|S con la retrocompatibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.