Logo Hobbyconsolas.com

Digimon World: Next Order, primer teaser y apertura de la web oficial

Clara Castaño Ruiz

Digimon World: Next Order, primer teaser y apertura de la web oficial
Ya podemos disfrutar con la primera imagen de Digimon World: Next Order para PS Vita que se ha desvelado en la página oficial del juego.

Tras anunciarse hace unos días Digimon World: Next Order para PS Vita, Bandai Namco no ha perdido el tiempo y ya ha abierto la web oficial del juego. Además, ha compartido con todos nosotros el primer teaser del juego RPG. Por el momento, sólo está previsto su lanzamiento para Japón.

Digimon World: Next Order, primer teaser y apertura de la web oficial

Hasta la fecha, tenemos muy poca información sobre este nuevo título de la franquicia Digimon. Sabemos que estará disponible en tierras niponas en 2016 y que será un juego que nos permitirá digi-evolucionar a nuestras criaturas para lograr mayor ventaja en la batalla.

En Digimon World: Next Order contaremos con un protagonista principal que por defecto lleva el nombre de Takuto, aunque podremos cambiarlo. Un estudiante de instituto apasionado del mundo Digimon que se convertirá en finalista de un concurso del juego japonés Digimon. Dos de las criaturas digimon que nos acompañarán son Gabumon y Agumon. Por último, sabemos que el diseñador de los personajes es Taiki, ilustrador principal de algunos de los personajes de Lord of Vermillion III y de la última aventura de Digimon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.