Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon ya tiene un asombroso cosplay de Angewomon

Cosplay Angewomon

El mundo del cosplay no es nada fácil para aquellos que realmente se toman en serio la misión de recrear en la realidad sus personajes de cine, series, comics, mangas y animes, sobre todo en lo que se refiere a los dos últimos en los que los detalles parecen casi imposibles de igualar. 

Sin duda, uno de estos personajes que parecía imposible recrear es el impresionante Angewomon, la digievolución de Gatomon de la serie Digimon Adventures. No obstante la artista de cosplay japonesa Senyamiku lo ha conseguido y ha querido compartir el resultado a través de las redes sociales, donde los grandes fans de esta serie de animación no han dudado en felicitarla y admirar el impresionante resultado que ha conseguido.

La serie de televisión de Digimon al completo

Como se puede ver en las imágenes compartidas por la artista, esta no solo ha conseguido recrear a la perfección las impresionantes alas de Angewomon, el casco o el complicado pantalón sino que tampoco se ha olvidado del lazo de color rosa que siempre acompañaba al Digimon y que parecía sostenido por el aire. 

Al igual que otros muchos animes famosos, Digimon empezó su andadura en 1997 en formato manga hasta que en 1999 se estrenó su primera película, seguida en el mismo año, por la serie de animación en televisión que pasó a llamarse Digimon Adventures. Esta fue un éxito en todo el mundo y todavía hoy continúa emitiéndose. Su última temporada es Digimon Adventure tri.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.