Logo Hobbyconsolas.com

Dile adiós al buffering: juega sin cortes con este pack de tres routers WiFi Mesh por menos de 100 euros

Ángela Montañez

D-Link COVR-1102

Con el pack de tres routers D-Link COVR-1103 podrás crear una red en malla para olvidarte de una vez por todas de la mala conexión y el Internet lento en casa.

Uno de los principales problemas en casa es el Internet lento. Ya sabes que nunca se llega a la velocidad prometida por las compañías, ya que en casa hay muchos obstáculos, y el resultado es una mala conexión de red que te frustra mucho si ves contenidos en streaming o juegas online.

¿La mejor solución a un problema de conexión? Una red en malla. También llamada WiFi Mesh, se trata de un sistema que mejora la velocidad y estabilidad de tu red gracias a una serie de routers que hacen "rebotar" la señal. Como este pack con tres routers WiFi Mesh, que te cuesta menos de 100 euros.

Pack de tres routers D-Link COVR-1103

Pack de tres routers D-Link COVR-1103

Con este pack de tres routers WiFi Mesh podrás crear una red en malla con itinerancia automática, que te conecta siempre al punto de acceso más cercano, incluso mientras te mueves, para un máximo rendimiento y cobertura.

Cómpralo al mejor precio

El precio original de este pack era de 151,90 euros, pero está rebajado con un descuento del 35%, por lo que te ahorras más de 50 euros en su compra y lo consigue por un precio que hace que cada router de este pack te cueste 32,99 euros aproximadamente. Un precio excelente para mejorar la velocidad y conexión de tu Internet.

Estos tres routers te proporcionarán una red WiFi mucho más rápida, incluso para aquellas tareas en las que tienes que transferir muchos datos, como la transmisión de vídeos 4K, las videollamadas o los juegos online. Y es que estos nodos trabajan en conjunto y se auto-optimizan para asegurarse de que te mantienes conectado al nodo más cercano, para obtener la red más estable.

Esto lo consiguen creando una red en malla que crea una red mucho más grande y veloz que viaja por tu casa sin problema. Todo esto con unos nodos de alto rendimiento que proporcionan velocidades inalámbricas de forma eficiente gracias a la tecnología MU-MiMO.

Así que dile adiós al buffering con velocidades combinadas de doble banda de hasta 1,2 Gbps. Los nodos se conectan automáticamente entre sí para crear una única red en malla y siempre estarás conectado al nodo más potente.

Además, los tres routers tienen un diseño minimalista y compacto, por lo que pasarán desapercibidos en tu casa y podrás colocarlos en cualquier lugar sin que te molesten ni te quiten demasiado espacio, sin antenas prominentes ni luces vistosas.

Así que ya sabes: despídete de la mala velocidad de red y de la inestabilidad de tu conexión gracias a este pack de tres nodos que crean una red WiFi Mesh en tu casa por menos de 100 euros. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime o Prime Video y recíbelo mañana mismo en tu casa sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas