Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

¿Dino Crisis tendrá un sucesor espiritual? Se llama Instinction y planea lanzarse en consolas y PC en 2022

Instinction
De momento, lo han presentado de esta manera diciendo: "queríamos lo que muchos jugadores también querían".

Dino Crisis es una saga que fue muy querida -y aún se recuerda con cariño- hace muchos años por los jugadores, un juego de acción y terror en tercera persona muy inspirado por Resident Evil. Aunque muchos ya lo hayan pedido por activa y por pasiva, Capcom parece no tener planes, ni inmediatos ni futuros, para insuflarle vida de nuevo a la saga.

Pero es aquí cuando llega Hashbane Interactive para presentarnos un sucesor espiritual del juego de Capcom llamado Instinction. Se trata de un estudio con base en Nueva Zelanda, el cual ha compartido un tráiler y una serie de materiales con imágenes en progreso del título.

Según ha confirmado el estudio del juego, este Instinction se lanzará en 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC, pero aún es muy pronto para conocer más exactitudes. "Queríamos lo que muchos jugadores querían, un enfoque moderno de un clásico de culto antiguo, un juego para sobrevivir entre dinosaurios con mecánicas modernas y una historia convincente", decían.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

"Tras 20 años esperando no tuvimos más opción que hacer uno nosotros, y necesitaba ser increíble para rendir un homenaje al original, ¡con soporte total para mods de la comunidad!", por eso mismo las palabras de Hashbane Interactive son totalmente senciras con respecto a lo que muchos jugadores originales de Dino Crisis han pensado.

Aunque haya un pequeño tráiler del proyecto, por el momento se desconocen más detalles en torno al proyecto y éste podría quedar en nada después de todo. Esperemos que no y dentro de muy poco haya noticias oficiales del juego.

Un remake de Dino Crisis, cancelado por Capcom en Japón

Por lo pronto, parece que la desarrolla planea un anuncio completo muy pronto, así que estaremos atentos para comprobar qué es lo que tienen que decir entonces.

Fuente: Pure PlayStation

Y además

Dino Crisis

Dino Crisis Portada Ficha

Plataformas:

PC, Retro

Lanzamiento:

Más artículos