Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dinosaurios vuelven a Netflix en el tráiler de Jurassic World: Campamento Cretácico temporada 3

Jurassic World Campamento Cretácico temporada 3

Así luce el tráiler de Jurassic World: Campamento Cretácico temporada 3, la serie de animación de Netflix basada en la famosa franquicia jurásica cuyos nuevos capítulos aterrizarán en la plataforma en mayo.

Este mes de mayo Netflix incorporará a su catálogo unas cuantas novedades de lo más jugosas, teniendo entre ellas la llegada de la tercera temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie de animación original de Netflix basada en la famosa franquicia jurásica cuyos acontecimientos estarán conectados con la película Jurassic World: Dominion.

La trama de la serie Jurassic World: Campamento Cretácico sigue a un grupo de jóvenes de un campamento que tiene lugar en Isla Nublar. Pero, como no podía ser de otra manera en esta saga, las cosas se saldrán bastante de madre y los dinosaurios comenzarán a escapar de sus jaulas.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Jurassic World: Campamento Cretácico, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La sinopsis de la nueva temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico reza lo siguiente: "Los campistas descubren más detalles de la investigación secreta del Dr. Wu y deben tomar rápidamente su destino en sus propias manos con un peligroso plan para dejar atrás Isla Nublar para siempre. Pero cuando una tormenta tropical retrasa su partida, una nueva amenaza letal se acerca rápidamente a los campistas, poniendo su escape, así como sus vidas, en un peligro extremo".

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

Rebuscamos por el catálogo de documentales de Netflix para destacar algunos que puede que te interesen de entre los menos conocidos que tiene la plataforma.

Descúbrelos

Jurassic World: Campamento Cretácico temporada 3 se estrenará en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de mayo de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix para ver en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix